¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana

Imogen Cunningham

lunes, 29 de septiembre de 2014

TOMARSE UNA CERVEZA DESDE EL TERCIO...

Que Huelva rebosa encanto por todos lados no lo vamos a descubrir ahora, y para el que no la conozca, ya se podría poner la pilas. Uno de esos rincones que a mi me fascina de Huelva es un pueblecito de la sierra, Linares de la Sierra. Un lugar que posee una de las plazas de toros mas bonitas y singulares de España, una verdadera multiusos a toda regla con décadas de adelanto a todas las demás. Una plaza de toros donde te puedes tomar una cerveza desde el tercio o en el tendido al abrigo del alcornoque mas torero de toda España.

Señores, así es Linares de la Sierra. Así es mi Huelva.




2 comentarios:

  1. Marín:
    Barata es la cerveza, si se puede tomar en esta plaza. Pero muy barata. Aquí tenemos que echar una parrafadita como aquella de Úbeda, felices y con el sol del invierno de cara.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Enrique, se me puede tachar de que la tierra me tira mucho, que es verdad, pero es que esta plaza tiene un encanto especial como se puede ver en las fotos. El pueblecito, Linares de la Sierra, que tan solo cuenta con 300 habitantes, con un entorno privilegiado en la sierra de Huelva, es para tomarse unas cuantas de cervezas. Las he dejado pagadas, así que ya sabes.

      Un abrazo.

      Eliminar