Marín: Solo voy a decir una cosa, quizá dos, ¿por qué no se puede ver a este torero en otras plazas? ¿Quizá ha hecho menos méritos que otros muchos para poder estar en más carteles? ¿Ha hecho menos méritos en el RUEDO que otros toreros? ¿Por qué con otros se consiente tanto y se les aguanta tarde tras tarde, temporada tras temporada, sin hacer absolutamente nada? Perdona por haber incumplido mi palabra y haberme excedido de lo prometido. Y si Luis Vilches no vale, que no se le contrate, pero que nos lo dejen ver. Ah y si otros no valen, como demuestran tan a menudo, que no nos los hagan tragar con embudo. Por mi parte, me gustaría ver a este torero, porque al menos creo que veré toros y toreros diferentes. Un saludo y perdona el que me haya ido calentando.
Pues es lo que nos preguntamos muchos Enrique. Es un torero al que no se ke ha perdonado ni una, como a muchos, y sj embargo a otros se les permite de todo. Esperemos que Luis remonte el vuelo y pueda torear más, pero claro, para eso le tienen que dar oportunidades.
Marín:
ResponderEliminarSolo voy a decir una cosa, quizá dos, ¿por qué no se puede ver a este torero en otras plazas? ¿Quizá ha hecho menos méritos que otros muchos para poder estar en más carteles? ¿Ha hecho menos méritos en el RUEDO que otros toreros? ¿Por qué con otros se consiente tanto y se les aguanta tarde tras tarde, temporada tras temporada, sin hacer absolutamente nada? Perdona por haber incumplido mi palabra y haberme excedido de lo prometido. Y si Luis Vilches no vale, que no se le contrate, pero que nos lo dejen ver. Ah y si otros no valen, como demuestran tan a menudo, que no nos los hagan tragar con embudo. Por mi parte, me gustaría ver a este torero, porque al menos creo que veré toros y toreros diferentes.
Un saludo y perdona el que me haya ido calentando.
Pues es lo que nos preguntamos muchos Enrique. Es un torero al que no se ke ha perdonado ni una, como a muchos, y sj embargo a otros se les permite de todo.
EliminarEsperemos que Luis remonte el vuelo y pueda torear más, pero claro, para eso le tienen que dar oportunidades.
Un abrazo Enrique.