Sencillamente espectacular la puesta de largo de la nueva Hermandad de la Borriquita de Trigueros. Fecha para la historia la del pasado domingo de ramos en Trigueros en la cual la hermandad hacía su primera estación de penitencia.
La obra es del joven imaginero de la escuela cordobesa Edwin González Solís. Un espectáculo. A mi sinceramente, aparte del conjunto, lo que me tiene loco es el detalle del mosquero de tirillas de cuero de la borriquita. Creo que no hay nada mas significativo de la tierra que algo así.
Mi mas sincera enhorabuena a la Junta directiva de la hermandad por el trabajo y a todos los hermanos por llenar de color y devoción la tarde del domingo de ramos en Trigueros. A el grupo de costaleros y a su capataz, parte fundamental en todo esto porque sin su trabajo y su esfuerzo, un paso de semana santa no sería lo mismo. Con esto, quiero hacerlo extensivo a todas las cuadrillas de costaleros de las demás hermandades de penitencia de Trigueros, la de Jesús y María y Santo Entierro. Y como no, muchos ánimos para seguir trabajando en un futuro.
Os dejo algunos retales del domingo de ramos en Trigueros y nuestra borriquita.
¡¡¡ENHORABUENA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario