Marín: Este chico tiene una cara de no saber mentir, en la expresión se le refleja todo, el querer poner buena cara para la foto de antes del paseíllo, aunque se le nota que le cuesta, la mirada fija en lo que pasa en el ruedo y la admiración al torero admirado en el brindis. Chamaco, el hijo, no fue un torero que me entusiasmara, más bien todo lo contrario, pero creo que fue honrado y que cuando vio que no, cogió y se marchó, sin hacer ruido, ni montar ningún numerito de cara a la galería. Un abrazo PD.: Malditos penalties
Enrique: David no miente simplemente porque no sabe mentir. Gustará mas o menos, pero honrado como el mismo. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras ¿no?...pues eso. Con respecto a Chamaco, pues hacía mucho tiempo que no lo veia por aquí por Huelva. Fue un torero de mucho valor, pero a lo mejor algo escaso de otras cosas. De todas maneras, el brindis fue muy emotivo.
Marín:
ResponderEliminarEste chico tiene una cara de no saber mentir, en la expresión se le refleja todo, el querer poner buena cara para la foto de antes del paseíllo, aunque se le nota que le cuesta, la mirada fija en lo que pasa en el ruedo y la admiración al torero admirado en el brindis. Chamaco, el hijo, no fue un torero que me entusiasmara, más bien todo lo contrario, pero creo que fue honrado y que cuando vio que no, cogió y se marchó, sin hacer ruido, ni montar ningún numerito de cara a la galería.
Un abrazo
PD.: Malditos penalties
Enrique:
EliminarDavid no miente simplemente porque no sabe mentir. Gustará mas o menos, pero honrado como el mismo. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras ¿no?...pues eso. Con respecto a Chamaco, pues hacía mucho tiempo que no lo veia por aquí por Huelva. Fue un torero de mucho valor, pero a lo mejor algo escaso de otras cosas. De todas maneras, el brindis fue muy emotivo.
Un abrazo.