¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana

Imogen Cunningham

viernes, 5 de julio de 2013

TOROS DE CUADRI PARA CERET

Estos son los toros de Cuadri reseñados para la próxima feria de Ceret. Tres toros que en el 2012 estuvieron en el apartado de Madrid, y por lo tanto cinqueños del guarismo 8, y todos los demás del guarismo 9. Serán lidiados el próximo sábado 13 de Julio por Uceda Leal, Fernando Robleño y Joselillo.

Nota: Esta misma estuvo reseñada para los sanfermines que van a empezar el domingo en Pamplona. La de Cebada la han dejado por detrás por "falta de trapio", ¿porque dejaron a esta en el campo?. Si al número 20, Pantanoso, le da por embestir con la "pintura de toro" que es... la perfección hecha toro.

Nº 20 - G8 - Pantanoso

Nº 40 - G8 - Salero

Nº 17 - G8 - Goyesco

Nº 25 - Tostador

Nº 39 - Telaraña

Nº 40 - Alpargatero

Nº 14 - Formal

Nº 34  -  Misterioso

10 comentarios:

  1. !!!Mecagüen, mecagüen , y mecagüen... toooo!!!! lo que nos hemos perdido por el cupo "torista" del veedor. Frantzia, afortunados ellos, y usted señor MArin de verlos en su habitat. En fin, esto ya empezo, la novillada de ayer de su tierra, aun siendo borreguitas, tuvieron personalidad, cosa que se agradece. Un saludo a usted señor Marin, y para los que en "su barrio" paramos, y de paso,permitame decir algo en la lengua mas antigua que hay en España. Gora Femin Jaunak, eta gora zezen jaiak.(viva san Fermintxo y viva la la fiesta del toro).
    Kaparra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena no poderla haber visto en tu tierra Kaparra, en Pamplona o en Bilbao, tierra de toros por antonomasia. Pero así están las cosas. La novillada del Parralejo no me dijo nada, pero bueno, por lo menos para los chavales se dejó.

      Eso si, ¡Gora San Fermín! y ¡Gora zezen jaiak! (me encanta la lengua mas antigua de España).

      Un abrazo Kaparra.

      Eliminar
  2. MARIN:
    Perdón por la ausencia pero los exámenes me siguen sin dejar respirar. El sábado que viene por fin todo volverá a la normalidad y no dejaré de pasarme por aquí.

    Marin que corridón de toros, a mí me pasa como al amigo Kaparra que los sigo echando de menos en San Fermín. Sería impresionante ver correr a estos toros a todo galope por la cuesta de Santo Domingo y sobre todo ver el juego que dan en el encierro. Pero ya que no puede ser pues que salga buena en Ceret y que los franceses la disfruten. Por elegir alguno me quedo con el 20 Pantanoso y el 40 Salero ¡Suerte!

    Un abrazo fuerte MARIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te hayan ido bien los exámenes Alberto. La verdad es que la corrida de toros es un espectáculo en el campo. Luego saldrán como salgan, pero como presencia es para que estén en Pamplona o Bilbao. Una pena, pero en Ceret la disfrutaran seguro. Lo del veedor de Pamplona no tiene nombre.

      El 20, Pantanoso, es un deje de toro. Por hechuras, de lo mas bonito que he visto en esta casa. Después me gusta mucho el 34, Misterioso, pero veremos haber que pasa.

      Un saludo Alberto.

      Eliminar
  3. Marín:
    Ya sabes que a mí esto del toro en el campo me hace poca gracia, siempre que no esté yo, claro. El último es una preciosidad, porque todos son de cuidado, uno tiene una cara de "bendito" como para no salir, pero en el último es que coincide que parece que el tío ha posado para ti. ¿No le dijiste que sonriera al pajarito? Aunque vuelvo a verlos y cada vez me gustan más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      Veremos a ver si cuando vengas a verlos en persona dices lo mismo... ja ja. El 34, Misterioso, es todo un tio, y curiosamente, ese dia se llevo un buen rato posando, porque después me ha costado lo mio volver a hacerle una foto. Le dije que soriese al pajarito, pero es que noy hay manera.

      El 20 es una pintura de toro (para verlo desde el sofá de casa). Esperemos que salgan buenos, aunque el ruedo de Ceret es muy pequeño, y unido a que llevan el hierro que llevan...

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que corrida y que fotos! Mucha suerte para la ganadería en Céret y enhorabuena por las fotos Marín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa. Esperemos que sirvan y que pronto te veamos por aquí.

      Un saludo

      Eliminar
  5. La corrida es preciosa y, precisamente, el 20, es el principal motivo por el que vaya a Ceret. Desde que lo ví reseñado para Madrid el año pasado me tiene loco. Hasta me llegué a preguntar si, con la hechura que tiene, no hubiera sido mejor probarlo como semental. Lo único que me da pena es que no vaya el 10, que es el que más me gustaba del guarismo 9.

    Espero que todo salga bien y embistan, porque razones tienen.

    Un saludo. Luismi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no lo ves desde el año pasado Luismi, ya puedes ver en la foto como está ahora el tio. La verdad es que morfologicamente es perfecto. Ahora hace falta que salga bueno. El 10, Tanquista, al final no ha podido estar ni en Madrid ni en Ceret, veremos haber si no se queda también como cinqueño.

      Espero que todo salga bien y que nos informes de primera mano ya que tienes la suerte de ir a Ceret. Siempre es mejor la opinión de un buen aficionado que otra cosa.

      Un saludo Luismi.

      Eliminar