¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana

Imogen Cunningham

domingo, 26 de mayo de 2013

TOROS DE CUADRI PARA MADRID 2012+1

Estos son los ocho toros que, salvo accidentes de última hora (esperemos que no), irán a Madrid para el festejo del próximo 1 de Junio y que cerrará el ciclo Isidril.

Como anécdota, el numero 4,  que será el cuarto Aragonés consecutivo que vaya a Madrid. Cuatro machos seguidos de la Aragonesa y los cuatro a Madrid. Y la repetición del 33, Brigada, que el año pasado se tuvo que operar en la misma plaza de dos cornadas. Esperemos también que este año no vuelva a haber "folklore" en los corrales.

El cartel, Fernando Robleño, Javier Castaño y Luis Bolívar.

"ARAGONÉS"- Nº 4

"BRIGADA"- Nº 33 (G8)

"EBANISTA" - Nº 35

"JABATO" - Nº 38

"PILARICO" - Nº 49

"PUNTERO" - Nº 51

"TOSTADOR" - Nº 25

"VIDENTE" - Nº 33

10 comentarios:

  1. MARIN: Preciosa la corrida y bien presentada. Esperemos que, como siempre en Madrid, salga buena.

    Un abrazo y enhorabuena por unas fotos tan bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto. Esperemos por lo menos que no defrauden. Bien presentada esta que es lo que se le pide al ganadero, lo demás Dios dirá.

      Suerte para los toreros. Un saludo.

      Eliminar
  2. Preciosa la corrida y el reportaje. La verdad que no me esperaba que Brigada volviera a Madrid, pero si está ahí es por algo. Espero que haya suerte esta vez y no se calienten en los corrales.

    Por cierto, no está el 10 (creo que se llamaba Tanquista)? Era un toro que me gustaba bastante.

    Un saludo. Luis Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis Miguel. Nadie nos esperábamos que Brigada volviese a Madrid, pero sinceramente creo que había dos toros del año pasado que este año deberían estar en las Ventas. Uno es Brigada, y otro también del año pasado, Pantanoso, que es un autentico deje de toro, pero al final este irá a Ceret.

      Tanquista, el 10 como bien dices, estaba reseñado y de hecho sigue en el cercado con todos los demás. De hecho me gusta este toro muchísimo, pero todos no pueden ir. No sé si al final puede haber cambios, pero hasta hace dos días estos eran los reseñados.

      Un saludo Luis Miguel.

      Eliminar
  3. Francisco Javier Gomez31 de mayo de 2013, 16:41

    Impresinante , corridon de toros , pero tampoco es de extrañar en esta casa ( heber si algunos toman nota ) . Vuelve BRIGADA a Madrid o Madrid espera a BRIGADA , como tiene que ser para que el ganadero lo vuelva a llevar , cuanta confianza tendran en el . Personalmente me gusta el numero 49 " PILARICO " me parece una preciosidad con una seriedad una armonia en sus echuras que me hacen presagiar lo mejor , me gustaria si fuera posible que me dieras algun dato de este toro y de alguno mas porque seguro que sera una gran corrida de toros no me cabe la menor duda. Un abrazo grandisimo TORERO y recuerdos para ROCIO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Fran, si vieses la gente a la que la ha dado un subidon tremendo con la vuelta de Brigada. El año pasado se quedó con dos cornadas en los corrales y han sido muchos a lo largo del año los que han venido a verlo al campo. En un principio estaba reseñado para Ceret, pero al final ha ido a Madrid.

      De Pilarico pues bueno, se que es de la misma familia que Aragonés, de "las cosas de Zaragoza", y creo que su padre es el Revisor (chico). Esta reata es muy impredecible, pero cuando rompen a buenos son muy nobles.

      Un saludo Fran, y dale recuerdos a el personal. Por cierto, vi a tu padre en el Rocio.

      Eliminar
  4. MARIN: ¡Mucha suerte para esta tarde! Vaya corridón de toros. Alguno seguro que va a romper. Me gustan todos, pero por decir alguno, Aragonés nº4 lidiado en sexto lugar. A ver si los toreros no desaprovechan la corrida porque hay muchísima expectación.

    Un abrazo Marin y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he querido dar numeros Alberto, pero Aragonés (4) y Ebanista (35) son los que mas me gustan. Ojalá salgan buenos varios.

      Un saludo Alberto.

      Eliminar
  5. Al ver estos espectaculares toros, estimado José María, me he imaginado a Lorenzo Reyes en el mediocampo del Betis. Tal como lo digo en mi respuesta a tu consulta en mi blog, el nuevo futbolista de ustedes es fiero, de gran marca pero a la vez de un fútbol muy dinámico y ofensivo. Espero que el jugador no me deje mal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tu dices que este tio es como un toro, no hay nada mas que hablar. Hemos hecho un buen fichaje.

      Gracias y un abrazo Esteban.

      Eliminar