¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana

Imogen Cunningham

lunes, 8 de abril de 2013

TOROS DE CUADRI. SEVILLA 2012+1

Nº 12, "COMERCIANTE"


Nº 31, "TACHADOR"


Nº 22, "LIJADOR"


Nº 36, "POSEIDO"


Nº 48, "COSTERO"


Nº 53, "MERCANCIAS"


Nº 52, "PLEAMAR"

A mi me gusta el 36, pero el señor del puro dice que el 52. Así que lo que diga el señor del puro.

17 comentarios:

  1. Pues apuesto al 48-52 y 36 ojalá y sean todos, lo merecen los ganaderos, tengo dudas de los acartelados aun así les deseo suerte a todos.HIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá cumplieran todos en general, aunque dudo mucho de que si alguno destacase se pudiese ver. Estos ganaderos se lo merecen todo como bien dices. El tema de los corrales en Sevilla influye, pero no es excusa.

      Un saludo y gracias por la visita.

      Eliminar
  2. El blog www.elcampobravodesalamanca.blogspot.com.es apuesto por el num 53 Mercancias toda la corrida muy bien presentada,no suelo fallar esperemos que en esta ocasion tampoco.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Iván. La verdad es que muchas veces me pasa que el que menos me gusta luego pega el pelotazo. Ojalá no te equivoques.

      Gracias por la visita Iván.

      Eliminar
  3. Yo cuando fui aposte por el 36. Precioso el toro y muy bien hecho. Pero por alli dijeron que el 52 les gustaba porque tenia cuello y estaba descolgado..yo sigo confiando en el 36.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso Mario, pero el abanico de apuestas se abre mucho. Por lo menos a los dos nos gusta "Poseido". Esperemos que salga bueno el que sea.

      Un saludo y gracias por la visita.

      Eliminar
  4. MARIN: Preciosa la corrida. Espero que embistan todos. La verdad cuesta decantarse por alguno, pero apostaré por 52, 36 y del 53 me gustan las hechuras pero la cara no demasiado y con el 48 me pasa al contrario, asi que lo dejaremos en 52 y 36. Espero que haya suerte y que embistan todos. Esta va a ser la de la confirmación del momento de Cuadri en La Maestranza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperemos Alberto, que sea la confirmación de la ganadería en Sevilla, por el bien de la fiesta y la de los ganaderos.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. De nada me encantaria poder ir a visitar y fotografiar algun dia esta gran ganaderia muchas gracias los mayores triunfos para esta gran ganaderia

    ResponderEliminar
  6. Es una ganaderia que me encanta en cada corrida salen toros encastados alguno dificil pero son corridas que te tienen siempre ese punto de emocion que no te dan otros encastes sin entrar a valorar que tipo de toro es.Me encantaria poder visitar y fotografiar la ganaderia un saludo y os deseo los mayores de los exitos

    ResponderEliminar
  7. yo no me atrevo a elegir ninguno pa no gafarlo, empiezo a estar ya nervioso, asi que imaginate la familia ganadera,

    un abrazo

    domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas expectativas puestas en la corrida Domingo, y especialmente en Sevilla que sabes de sobra que no se acaba de entrar, y por eso me da un poco de yuyu que el jueves se vuelva a repetir la historia. Esperemos que el jueves por la noche estemos todos contentos por toros y toreros. Nervios hay para llenar el Benito Villamarin.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Bueno José Maria, aquí me tienes.-

    Te has "venío" al campo, ¡pues mejor! Fíjate lo que has "tardao" en concitarnos a "tós" a tu vera.
    Así, que no te doy por despedido.

    En conjunto veo la Corrida como de lo mejorcito, en tratándose de Cuadri, a simple vista. Ya sabes el acucharado de pitones, su conformación aboyancada, lo muy bastos de piel y alguna otra cosilla más me alejaban de la cuadriadicción que ya padezco; en gran parte, tú eres el culpable.

    Pero debo ser consecuente con mis propias ideas: Si censuro a los ganaderos de mi tiempo el haber seleccionado partiendo de las hechuras y no desde la bravura, no tienen motivos a ir unidas según la crianza tradicional de doscientos años atrás, tendré qué aceptar de los Cuadri (generaciones) el que determinaran que la conformación física de su bravo se encontraba dentro este tipo y hechuras, en el que han perseverado de siempre.

    Hay varios bizcos; no sé, si para Sevilla...aunque uno de ellos, el 31, me gusta ¡tela!; luego abogo por el 48, que no es de los más "miraos" por nuestros amigos contertulios.

    Me voy "pa" Sevilla mañana temprano, con intención de ver la novillada y llegar con tiempo de coger una entrada -no muy cara- para los Cuadris. Otros años he "esto" acreditado, pero como mi "dire" ha "metío" la pata pues estamos en la calle, como "probes" que somos.

    Saludos de Gil de O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un orgullo siempre tenerte a la vera siempre Gil de O.. Ya ves, nadie apuesta por el 31, un toro que en un principio no estaba reseñado para Sevilla y que curiosamente tiene la misma historia que "Comino". Ojalá salga igual. Pero viniendo la opinión de semejante aficionado como tu, me lo voy a apuntar.

      En el blog tienes mi e-mail personal por si quieres dejarme el numero de movil y te llamo antes de la corrida. Sería un autentico lujazo poderme tomar un cafe contigo antes. Para variar voy solo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Marín:
    A mí, para dibujar, me gusta el mismo que al del puro, pero que no se vea como una predicción de buen juego, sólo que me gusta para lo dicho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá se cumplan los de casos, el tuyo para dibujar el del puro en el juego que de en la plaza, y así nos vamos contentos los tres.

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. MARIN he visto el sorteo en mundotoro y al final me decanto por el 54 y el 36,El 5º y el 6º. Mucha suerte para esta tarde y que salgan todos buenos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar