¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana

Imogen Cunningham

viernes, 26 de abril de 2013

ENRIQUE PONCE. PALOS DE LA FRONTERA 2012+1

















 

4 comentarios:

  1. MARIN: Enhorabuena por unas fotos tan bonitas. Particularmente me gusta la primera, por el galope que trae el toro y la suavidad con la que le da el capotazo.

    Enrique Ponce fue un torero que me gustó en su mejor etapa pero ya lo veo muy pasado y que abusa demasiado de las ventajas que todos conocemos.

    Aún así has demostrado que hasta toreando de una forma no demasiado ortodoxa se pueden hacer fotos buenas, porque son todas preciosas.

    Un abrazo MARIN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto. El otro dia le comentaba a un aficionado que Ponce es de los toreros que mas carga la suerte. Este hombre me decia que no, que yo estaba loco. Pues bien, tengo de Ponce alrededor de setenta fotos del otro dia, y en todas sale cargando la suerte, y en algunas descaradamente (y lo podemos demostrar cuando se quiera). Lo que pasa es que abusa mucho del pico y eso desmerece lo otro. Pero no le podemos negar que es el torero con mas cabeza y técnica de hace mucho tiempo hasta ahora.

      Un abrazo Alberto.

      Eliminar
  2. Marín:
    Que buenas fotos y no se nota casi que has cambiado el toro original por un novillote. Eres un genio con el Photoshop... ¿Qué no es truco, qué son así sin retocar? Dios mío.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has pillao Enrique. Queria que colase, pero ya veo que no. La verdad es que estamos en Palos de la Frontera, y ya sabes que no podemos pedir mucho mas, pero lo mejor es si te digo que cuatro de los seis que salieron al ruedo ¡eran cinqueños!.

      Un saludo.

      Eliminar