¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana

Imogen Cunningham

sábado, 13 de abril de 2013

DESENCUENTRO CUADRI-SEVILLA























4 comentarios:

  1. MARIN: Preciosas las fotos. Las que más me gustan la del 52 empujando y la del 54 emcampanao pidiendo pelea.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto. La verdad es que fueron los dos mejores toros, con tres tandas muy buenas cada uno de inicio, aunque se pararon ahí. Es curioso sobre todo, la historia de "Pleamar", el nº 52. De inicio salio andando y oliendo el albero, lo que provoco la "mofa" de gran parte del tendido, sin saber que es algo habitual en este hierro. Eso tambien dice mucho de la "afición" en los tendidos aquel dia. Pero despues tomó dos buenas varas, como dices en la foto, y los que antes se mofaban ahora se partian las palmas aplaudiendo. Cosas del puro y el cubata. Ojalá hubiese durado mas.

      Un abrazo Alberto.

      Eliminar
  2. Bueno Jpsé María, si puedes felicitas al ganadero de mi parte. Yo disfruté muchísimo con los Cuadris. Los tres matadores me defraudaron, aunque Ferrera cambió el "chips" al verse desbordado en banderillas y optase por la seriedad. Leandro de "pegapases" no saldrá en toda su vida. De Eduardo Gallo pienso que debió comprender que "Pleamar" aunque fuese progresivamente a más no tendría más de Veinte pases por naturales sin enterarse; el sexto salió lesionado de un remo y era todo dificultar.
    De mi 48 "Costero", debe saber Leandro que en su vida le saldrá un Toro que le regale cuarenta embestidas, incluída la de la primera entrada en la suerte de matar, como las que le regaló este Toro tanto a él como a los componentes de su cuadrilla, y con ellas iban las dos orejas.
    He seleccionado de las 1357 instantáneas que obtuve a ráfagas, del orden de cuatrocientas en las que se ven los comportamientos de los Cuadris, regalándole las orejas a los matadores y estos no quisieron aprovecharlas.
    Como ya me considero "cuadriadicro de número" supongo que todo ésto no me lo tendrán en cuenta los aficionados, pero y disfruto repasando una y otra vez el reportaje, tanto como si estuviera en el 8 de la Maestranza.

    Saludos de Gil de O.

    P/d Se ve que debiste estar muy atareado, ya que no me llamaste. Pero bueno, otra vez será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a ponerle ni un punto ni una coma a su comentario. Eso si, me fuí en autobús con la peña taurina de mi pueblo y se nos jodió en medio del autopista. Llegamos con la hora justa y no me pareció llamarle. Eso si, en estos dias te llamo para charlar un rato contigo.

      Un abrazo y espero que me perdone. Le tengo "fichado" en el movil.

      Eliminar