¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana

Imogen Cunningham

viernes, 15 de marzo de 2013

BECERROS. ALBERTO ARIZA MORENO

Es una pasada esto de que amigos se animen a mandarte fotos. En este caso otro "loco" por el toro como Alberto Ariza Moreno, nieto de mayoral y futuro veterinario. Alberto, que a través de su blog "El secreto de la bravura", nos enseña a todos lo que es la vida del toro bravo en el campo, nos ha dejado toro un ramillete de fotos sencillamente espectaculares de lo que es una dehesa de bravo y que poco a poco iremos desgranando en imágenes por aquí. En este caso vamos a empezar por los mas pequeñines, los becerros.
No podéis dejar de pasaros por su blog en el enlace que os he dejado.

UN MILLÓN DE GRACIAS ALBERTO.






6 comentarios:

  1. MARIN:
    Gracias a ti por poner las fotos. Es un orgullo tener amigos como tu. Si quieres más fotos o lo que necesites solo tienes que pedirlo.

    Un abrazo y de nuevo muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te las pediré Alberto, pero vamos a acabar con la remesa que me has mandao. La verdad es que es una delicia ver a los pequeñines correteando por el campo, con esos "juegos" y esa carita de ternura que poco a poco se irá cambiando en seriedad.

      Un abrazo y gracias a ti de nuevo. Vamos a disfrutar mucho de tus fotos seguro.

      Eliminar
  2. Ojito con ese contubernio taurino campero, que por lo que parece, nos va a dar más de una alegría con ese trajín de fotos. Pues nada, aquí estaremos esperando.
    Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya dos Enrique. Dos locos por el toro, que nos da por mostrar al mundo lo que es el toro bravo... que cosas macho!. Bueno, hasta ahora no nos va mal ¿no Alberto?. Pero gracias a Dios que tenemos ahí detrás a otros locos por esto que siempre nos apoyan.

      Un abrazo Enrique, que Alberto y yo amenazamos con seguir.

      Eliminar
    2. Marin, Enrique: Perdonad mi tardanza por contestar pero he andado liado esta semana. Pues hasta ahora Marin no nos va nada mal. Ni mucho menos esperaba que me fuese así en este mundo del blog, solo por encontrar a personas como ustedes ya merece la pena.

      Marin por ahora amenazamos con seguir, a ver si las figuras y el sistema este que tienen montado no nos quitan la ilusión. Por lo pronto vuelvo mañana a casa y al campo, asi que recargaré las pilas de la afición para otros dos o tres meses y, si el tiempo acompaña, haré algunas fotos. Si necesitais algunas solo teneís que pedirlas.

      Un abrazo a ambos y perdón por tardar tanto tiempo en contestar.

      Eliminar
    3. No se yo, no se si Enrique y yo te vamos a perdonar... ja ja. Que es broma!!
      Disfruta de las vacaciones merecidas y sobre todo... del toro.

      Un abrazo.

      Eliminar